viernes, 27 de julio de 2012

Reporte FNM Julio 27 - Bogota

Bueno gente hoy hubo un FNM bastante entretenido, no me gusta juzgar ni disociar del meta de alguna ciudad en especifico pero en Bogota hay demasiado net deck y poca creatividad, hoy me arme el Big Red contro muy diferente al que tenia en MWS y la verdad que apesar de haber empezado con ronda perdida el deck se comporto a la altura, las adiciones de Karn Liberated, Batterskull, Sword of War and Peace y Sword of Feast and Famine fueron bastante interesantes, son muy efectivas con las Chandra's Phoenix, resultado final del dia de hoy 3 Victorias, 1 Empate y 1 Derrota (inicie con ronda perdida por no tener el deck listo xD) no es mas por ahora, seguiremos con mas reportes desde Bogota y Costa Rica, pronto un resumen por parte del Coby quien quedo de 2do en el FNM de hoy

2 comentarios:

  1. Es muy interesante el comentario acerca sobre los net deck, eso es muestra de que solo se mira el juego como algo competitivo dejando de lado la creatividad, el ingenio y la astucia para armar un deck. muñiz felicitaciones por el desempeño de tu deck R control. saludos desde quilla.

    ResponderEliminar
  2. No Todos tienen la capacidad de. Construir decks. Hay gente q es buena construyendo y otra piloteando Los decks.David, Yo en Us pero me gustaria aprender sobre la comunidad de Magic end Colombia y Quills (soy Barranquillero.) Mi correo es gotten55@yahoo.Com.Tambien me gustaria saber si en quilla venden y como son los precios.

    ResponderEliminar